Copa Movistar Torneo Clausura

09 de Agosto de 2018 17:47

Torneo Apertura: Lo que dejó la fecha 11

Torneo Apertura: Lo que dejó la fecha 11

La décima primera fecha del Torneo Apertura culminó este lunes. En esta jornada Universidad San Martín cayó 1-3 ante Alianza Lima, acumulando cinco derrotas seguidas, igualando la peor racha para un equipo de la Copa Movistar 2018 (junto a Ayacucho F.C).

Sporting Cristal alcanzó los cuatro partidos seguidos sin conceder goles con el 1-0 ante Universitario (3 victorias y un empate), igualando la mayor racha para un equipo en la Copa Movistar 2018, ya lo había logrado Deportivo Municipal. 

Alianza Lima consiguió ante Universidad San Martín su octava victoria consecutiva como local en la Copa Movistar, lo ha hecho anotando 22 goles y concdiendo 5. 

Sport Huancayo venció 4-2 a Sport Rosario, y se convirtió en el único equipo que ha anotado cuatro goles de visitante en dos ocasiones distintas en la Copa Movistar (4-1 a Unión Comercio). 

Universitario cayó 0-1 ante Sporting Cristal, registrando cuatro derrotas consecutivas de visitante, su peor racha en la Copa Movistar, desde las seis que completó en julio 2015. 

En el partido de Sport Boys y Ayacucho se pitaron 50 faltas, la segunda mayor cantidad en un partido de la Copa Movistar. 

Emanuel Herrera de Sporting Cristal marcó un gol en la victoria ante Universitario y alcanzó 22 goles en 21 partidos disputados en la Copa Movistar.

Alejandro Hohberg jugador de Alianza Lima  fue el único jugador de la fecha que participó en tres goles, anotó dos y asistió otros dos.

Marcos Liuya de Sport Huancayo logró dos asistencias ante Sport Rosario, la mayor cantidad para un jugador en la fecha. 

Alfredo Ramúa de Real Garcilaso intentó 11 remates ante UTC, siendo la mayor cantidad para un jugador en la Copa Movistar 2018.