Copa Movistar Torneo Clausura

17 de Agosto de 2018 21:28

Torneo Apertura: Lo que dejó la fecha 13 

Torneo Apertura: Lo que dejó la fecha 13 

La décima tercera fecha del Torneo Apertura culminó el pasado jueves, donde Sporting Cristal, tras empatar en 0 ante Sport Huancayo, acumula siete partidos sin recibir goles en la Copa Movistar, su mayor racha desde los siete que también mantuvo entre agosto y setiembre de 2005. 

Sporting Cristal permitió solo un tiro arco ante Sport Huancayo, es la quinta vez que registra esta marca en la Copa Movistar, aunque es la primera que no logra vencer a su rival. 

Sporting Cristal tuvo 73, 5% de posesión de balón ante Sport Huancayo, su mejor marca en la Copa Movistar 2018. 

Alianza Lima, al vencera a Ayacucho 1-0, mantiene un invicto de cuatro partidos (2 victorias y 2 empates), en la Copa Movistar. 

Alianza Lima ganó su noveno partido consecutivo como local en la Copa Movistar, esto de no haber conseguido la victora en los primeros cuatro duelos de este año (3 empates y una derrota). 

Universitario ganó siete de los últimos 12 puntos disputados (2 victorias, un empate y una derrota) en el Torneo Apertura, la misma cantidad que había sumado en los anteriores ocho duelos (1 victoria, 4 empate sy 3 derrotas). 

Universitario acertó al arco el 100% de sus remates (6/6) en la victoria 2-0 ante Deportivo Municipal, algo que sucede por primer avez en los últimos tres años en Primera División.