Campeonato Apertura

30 de Julio de 2018 17:52

Torneo Apertura: Lo que dejó la novena fecha

Torneo Apertura: Lo que dejó la novena fecha

La novena fecha del Torneo Apertura culminó este domingo, donde Deportivo Municipal con la goleada de 4-0 ante Melgar, ha logrado su tercera victoria por al menos cuatro goles en la Copa Movistar. 

Sport Rosario se convirtió en el primer equipo que derrota en el torneo a Universitario por tres goles (3-0), desde que lo hizo Comerciantes Unidos en marzo de  2017 (3-0). 

Sport Huancayo fue el único equipo que no anotó goles como local en la fecha (0-0 vs. Unión Comercio)

Sport Rosario acertó 12 remantes al raco ante Universitario, igualando la mayor cantidad para un equipo en un partido de la Copa Movistar 2018. 

Sport Huancayo registró 70% de posesión de balón ante Unión Comercio, siendo el quinto equipo que alcanza ese porcentaje en un partido de la Copa Movistar 2018. 

Héctor Salazar de Deportivo Municipal fue el único jugador que logró dos asistencias. 

Marcos Lliuya, de Sport Huancayo, fue el que tuvo más cantidad de toques en esta novena fecha, hizo 103. 

Luis Tejada, jugador de Sport Boys, fue el único jugador de la fecha qye logró anotar un gol y asistir otro. 

Rául Fernández de Universitario realizó nueve atajadas igualando la mayor cantidad para un portero en un partido de la Copa Movistar 2018. 

José Carlos Fernández y Rodrigo Cuba de Deportivo Municipal, se convirtieron en la segunda dupla de un equipo que anota al menos dos goles en un mismo partido de la Copa Movistar. Antes habían sido Gabriel Costa (tres) y Emanuel Herrera (2) en junio ante Real Garcilaso.