Campeonato Apertura

29 de Mayo de 2018 13:51

Torneo Apertura: Lo que dejó la segunda fecha

Torneo Apertura: Lo que dejó la segunda fecha

La segunda fecha del Torneo Apertura culminó el pasado domingo y dejó cifras y datos interesantes en estos ocho partidos que se jugaron. 

Esto fue lo que dejó la segunda fecha del Torneo Apertura: 

Con el 1-0 ante Sport Boys, Alianza Lima logró su cuarta victoria consecutiva de local en el Copa Movistar 2018. 

Sporting Cristal no pierde en la Copa Movistar desde el 1 de marzo; han pasado 13 partido, con 8 victorias y cinco empates. 

Universitario de Deportes, acumula tres empates seguidos; a su vez, solo lograron una victoria en sus últimos 11 partidos de la Copa Movistar (7 empates y 3 derrotas). 

Deportivo Municipal ganó 4-0 por segunda vez en el año; antes de esto, no había conseguido vencer por cuatro goles de diferencia desde su ascenso. 

Sport Huancayo es el único equipo de la fecha que ganó de visitante, fue 3-0 a Comerciantes Unidos. 

Sporting Cristal se mantiene como el único equipo que ha anotado en todos sus partidos en 2018, lo ha hecho en los 18 que ha disputado (incluyendo las finales del Torneo de Verano). 

Con su empate ante Sport Huancayo, Academia Cantolao llegó a nueve juegos sin triunfos (4 empates y 5 derrotas), igualando a Unión Comercio en la peor racha del Descentralizado 2018. 

Gabriel Costa es el sexto jugador que anota un doblete a Unión Comercio en lo que va de la Copa Movistar; más que a cualquier otro equipo. 

Alexis Arias, de Melgar, fue el único jugador de la fecha que logró dos asistencias, a Biancicchi y Tejada. 

Los tres jugadores con más pases completados en la fecha fueron de Sporting Cristal; 66 son de Jorge Cazulo, 58 de Horacio Calcaterra y Josepmir Ballón.