Campeonato Apertura

19 de Mayo de 2018 13:28

Torneo Apertura: Sport Rosario y Alianza Lima se vuelven a ver caras

Tras haberse enfrentando dos veces en la primera etapa del campeonato, huaracinos y blanquiazules se vuelven a encontrar esta temporada en el Rosas Pampa de Huaraz. (5:45 p.m. por GOLPERU).

Una vez más cara a cara. Sport Rosario buscará su primera victoria del año ante Alianza Lima. En el Torneo de Verano se enfrentaron en dos oportunidades y el saldo dejó un empate (1-1) y un triunfo (3-1) para los blanquiazules. Por ello, la consigna para los dirigidos por Fernando Nogara es hacer respetar la casa y sumar de a tres.

Por su parte el rival, que viene de sufrir una dura goleada por 5-0 ante Boca Juniors en Copa Libertadores, tiene la responsabilidad de devolverle la alegría a todos sus aficionados en el campeonato local. “Tenemos la obligación de reponernos en el Apertura”, dijo el DT Pablo Bengoechea en conferencia de prensa con respecto a este partido. 

Para este duelo Sport Rosario podrá contar con todo su plantel, mientras que Alianza Lima tendrá que suplir las bajas de Óscar Vílchez y Kevin Quevedo por suspensión (ambos fueron expulsados la última jornada ante San Martín). Asimismo, la de José Cotrina, quien está lesionado y tampoco podrá estar. 

El duelo se jugará a partir de las 5:45 p.m. y podrás disfrutarlo solo por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.