Copa Movistar Torneo Clausura

24 de Septiembre de 2018 17:56

Torneo Clausura: Lo que dejó la cuarta fecha

Torneo Clausura: Lo que dejó la cuarta fecha

La cuarta fecha del Torneo Clausura culminó el pasado domingo, con el encuentro de Universitario y la Universidad San Martín que empató 2-2. Ambos equipos igualaron por cuarta ocasión consecutiva en la Copa Movistar, las últimas tres veces fue por 2-2. 

Con su victoria 4-0 ante Deportivo Binacional, Melgar llegó a 10 partidos invicto (5 victorias y 5 empates), en la Copa Movistar, la mayor racha activa de la competencia. 

Sporting Cristal logró su séptima victoria  por cuatro goles en la Copa Movistar (4-0 a Deportivo Municipal), cuatro más que cualquier equipo. 

Alianza Lima logró su cuarta victoria consecutiva ante Unión Comercio en la Copa Movistar. 

Ayacucho F.C intentó 25 remates en su victoria 3-1 ante Academia Cantolao, siendo el equipo que con más tiros en la jornada. 

Emanuel Herrera de Sporting Cristal anotó su tercer doblete en sus últimos cuatro partidos de la Copa Movistar, para un total de siete goles en esos juegos. 

Christofer Gonzáles, de Melgar fue el único jugador que asistió en dos goles en la fecha. 

Juan Morales de Unión Comercio fue el jugador que completó más pases en la jornadam, fueron 70, el 89,7% de lo que intentó ante Alianza Lima. 

Robert Ardiles de Ayacucho fue el jugador que participó en más remates en la fecha, lo hizo en 11 (6 titos y 5 asistencias de remates). 

Ningún arquero en la fecha tuvo más atajadas que Leao Butr´n; tapó ocho de los nueve tiros que fueron a su arco en la victoria 3-1 de Alianza Lima ante Unión Comercio.