Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Noviembre de 2018 14:14

Torneo Clausura: Lo que dejó la fecha 11 

Torneo Clausura: Lo que dejó la fecha 11 

La fecha 11 del Torneo Clausura culminó el pasado jueves en el estadio de la UNSA. Joel Sánchez de Melgar, fue uno de los tres futbolistas que lograron convertir y asistir en la undécima jornada del Clausura, además fue el jugador que completó más pases (72). 

Universitario venció 2 – 1 a Sporting Cristal, no le ganaba al plantel ‘cervecero’ en Primera División desde mayo de 2016 (5 empates y 1 derrota entre ambos triunfos). 

Academia Cantolao fue el único equipo que no recibió goles en la 11 jornada del Clausura 2018: derrotó 1-0 a Deportivo Municipal. 

Ayacucho fue el único equipo que intentó más remates en la fecha 11 del Torneo Clausura (26 tiros), mientras que Melgar fue el que acertó más tiros a puerta (8). 

Sporting Cristal acertó solamente dos tiros al arco en su derrota 1-2 ante Universitario. 

Hubo cuatro remates al poste en el encuentro entre Unión Comercio y Deportivo Binacional, pero solo uno entre los seis juegos restantes en la fecha 11. 

Tres de los últimos 10 goles de Universitario en la Copa Movistar, fueron de penal (entre ellos, el más reciente, ante Sporting Cristal), ninguno de sus anteriores 11 tantes en Primera División habían sido por esta vía. 

Mauricio Montes de Ayacucho fue el único jugador que anotó más de un gol (2) en la fecha 11 del Torneo Clausura. 

Reimond Manco de Unión Comercio fue el futbolista que eludió más rivales (69 en la fecha 11. 

Delos tres jugadores con más toques en el área rival en la fecha 11, dos son de Sport Huancayo: Carlos Neumann (99 y Alexis Rojas (9), el restante fue Emanuel Herrera con (9).