Copa Movistar Torneo Clausura

26 de Octubre de 2018 16:57

Torneo Clausura: Lo que dejó la novena fecha

Torneo Clausura: Lo que dejó la novena fecha

 La novena fecha del Torneo Clausura culminó el pasado jueves, donde Melgar venció  1-0 a Deportivo Municipal y se mantiene como líder del Torneo Clausura, ganó los últimos tres juegos, sin recibir goles. 

Alianza Lima venció 1-0 a UTC y cortó una recha de cuatro partidos sin victorias en el Clausura (1 empate y 3 derrotas). 

Universitario de Deportes ganó los últimos cuatro partidos que disputó en el Clausura, su mayor racha en la Copa Movistar desde octubre de 2017 (6 victorias). 

Sporting Cristal venció 3-0 a Academia Cantolao y acumula dos triunfos consecutivos por primera vez en el Clausura. 

Comerciantes Unidos venció 1-0 a Real Garcilaso y ganó 13 de los últimos 18 puntos que disputó en la Copa Movistar, (4 victorias, 1 empate y 1 derrota), había perdido sus anteriores siete juegos. 

No hubo ningún mepate en la jornada nueve del Clausura, algo que solo había ocurrido en la sexta fecha del este torneo. 

Emanuel Herrera de Sporting Cristal y Reimond Manco de Unión Comercio, fueron los únicos jugadores que anotaron más de un gol en esta jornada (2 goles cada uno).

Carlos Preciado, de Unión Comercio, fue el único jugador de la fecha que anotó un gol y asistió otro. 

Andy Polar de Deportivo Binacional, fue el jugador que recibió más faltas (seis) y eludó más rivales (6) en esta jornada. 

Kevin Sandoval, de Ayacucho, asistió cinco tiros en la jornada (máximo), incluyendo la asistencia de gol de Robert Ardiles.