Copa Movistar Torneo Clausura

22 de Octubre de 2018 16:12

Torneo Clausura: Lo que dejó la octava fecha

Torneo Clausura: Lo que dejó la octava fecha

El pasado domingo culminó la octava fecha del Torneo Clausura. Melgar venció 1-0 a Alianza Lima y se mantiene como único líder del Torneo Clausura: mantuvo su valla invicta en juegos consecutivos de la Copa Movistar por primera vez desde mayo. 

 Más de un tercio de los goles de esta jornada (6/17) fueron convertidos en el empate de 3-3 entre Sport Huancayo y Ayacucho F.C 

Sporting Cristal derrotó 1-0 a UTC, cortando una racha de tres juegos sin ganar y dos sin convertir en el Torneo Clausura (1 empate , 2 derrotas). 

Universitario de Deportes venció 1-0 a Deportivo Binacional y llegó a tres triunfos consecutivos, es su mejor racha en la Copa Movistar desde octubre del año pasado. 

Sport Huancayo intentó 29 remates y acertó 11 a puerta en el empate de 3-3 ante Ayacucho F.C, ambos fueron los máximos regustros en la jornada. 

Marcio Valverde asistió los tres goles de Sport Huancayo ante Ayacucho, siendo el primer jugador con tres asistencias en un partido Clausura. 

Anthony Osorio le dio la victoria a Universitario le dio la victoria al conjunto crema, con un gol al minuto 90:10, fue el segundo gol más tardío de la U en la Copa Movistar 2018, el anterior también había sido Osorio, a los 94;10 frente a UTC.

Gabriel Costa anotó el gol del triunfo para Sporting Cristal ante UTC, el uruguayo participó directamente en los últimos tres tantos del plantel cervecero en el Torneo Clausura (dos goles y una asistencia)

Carlos Neumann convirtió un tanto para Sport Huancayo ante Ayacucho y llegó a siete goles en el Clausura, es el máximo goleador del torneo, junto a Emanuel Herrera. 

Mauricio Montes de Ayacucho F.C, logró un doblete y llegó a seis tantos en el Torneo Clausura, ha anotado en los últimos tres partidos del torneo.