Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Septiembre de 2018 18:37

Torneo Clausura: Lo que dejó la primera fecha

Torneo Clausura: Lo que dejó la primera fecha

La primera fecha del Torneo Clausura culminó este domingo, donde Alianza Lima derrotó por la mínima diferencia de Sport Rosario. Ante los de Huaraz, el plantel blanquiazul,  logró su segunda victoria seguida en liga, siendo solo la segunda vez que logra esto en la Copa Movistar (4 de junio). 

Con el 4-0 a Sport Boys, Sporting Cristal logró su sexta victoria por al menos cuatro goles en la Copa Movistar 2018, tres más que cualquier otro equipo. 

Universitario tuvo su segunda derrota luego de comenzar ganado en la Copa Movistar 2018, la anterior fue en febrero, en el clásico ante Alianza Lima. 

Con el 1-0 ante Deportivo Binacional, Deportivo Municipal llegó a tres victorias seguidas en la liga, la mayor racha activa y la mejor del equipo desde octibre de 2016 (4 victorias). 

Melgar intentó 36 remates en la victoria 2-1 ante Universitario, siendo la mayor cantidad para un equipo en un partido en toda la Copa Movistar 2018. 

Emanuel Herrera de Sporting Cristal, logró si octavo partido con más de un gol, siendo el jugador que más veces lo ha logrado en la Copa Movistar. 

Armando Alfageme tuvo 105 toque de balón en la victoria de Deportivo Municipal sobre Deportivo Biancional, siendo el de mayor cantidad en la fecha. 

Alfredo Ramúa de Real Garcilaso fue el único jugador con dos asistencias en la fecha, las hizo para el 2-2 ante Sport Huancayo. 

Raúl Fernández tuvo 10 atajadas en la derrota 1-2 de Universitario ante Melgar, siendo el arquero con mayor cantidad en un partido de la Copa Movistar. 

Los tres jugadores que tuvieron mayor cantidad de remates en la fecha fueron de Melgar: 8 de Bernardo Cuesta, 7 de  Christofer Gónzales y Tulio Etchemaite.