Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Octubre de 2018 19:46

Torneo Clausura: Lo que dejó la séptima fecha

Torneo Clausura: Lo que dejó la séptima fecha

La séptima fecha del Torneo Clausura culminó este jueves en el estadio Nacional. Con su triunfo 1-0 ante Sport Huancayo, Universitario logró su octava victoria en la Copa Movistar, solo Comerciantes Unidos tiene menos (7). 

Germán Denis de Universitario, anotó por segundo partido consecutivo en la Copa Movistar, luego de ho haber convertido ningún tanto en lso primeros cuatro juegos que disputó. 

Con triunfo 1-0 ante Alianza Lima, Comerciantes Unidos llegó a tres victorias consecutivas en el Clausura, siendo la mayor racha activa en el torneo. 

Alianza Lima cayó 0-1 ante Comerciantes , contándose así su mayor racha sin derrotas en la Copa Movsitar 2018 (4 victorias y un empate). 

Sporting Cristal perdió 0-2 ante Melgar y tiene una racha de dos derrotas consecutivas por primera vez en la Copa Movistar. 

Con su triunfo 2-0 abte Sporting Cristal, Melgar llegó a un invicto de 12 partidos como local en la Copa Movistar 2018 (10 victorias y 2 empates). 

Ayacucho F.C completó solo 91 pases en la derrota 1-3 ante Unión Comercio, siendo la menor cantidad para un equipo en un partido de la Copa Movistar. 

Gary Correa dio la asistencia en el triunfo 1-0 de Universidad San Martín ante Deportivo Binacional, ha participado directamente en cinco goles en sus últimos cuatro partidos de titular en la Copa Movistar (1 gol y 4 asistencias). 

Pierre Larrauri de Deportivo Municipal, consiguió el único doblete de la fecha, en el empate de 3-3 ante Real Garcilaso. 

Neil Marcos de Comerciantes Unidos, fue el único jugador que superó los 100 toques de pelota en esta jornada; tuvo 106 en la victoria ante Alianza Lima.