Copa Movistar Torneo Clausura

02 de Octubre de 2018 18:21

Torneo Clausura: Lo que dejó la sexta fecha

Torneo Clausura: Lo que dejó la sexta fecha

La sexta fecha del Torneo Clausura culminó este domingo con sorpresivos resultados. Ayacucho con su victoria ante Universitario (4-2) acumula tres victorias seguidas y seis duelos sin perder (4 victorias y 2 empates), ambas son las mayores rachas activas en la Copa Movistar. 

Ayacucho no anotaba cuatro goles en la Copa Movsitar desde abril, tambipen en una victoria (4-2) ante |

Comerciantes Unidos derrotó 2-0 a Sporting Cristal, siendo la primera vez que mantiene su arco invcito ante el plantel ‘cervecero’ en la Copa Movistar (2 victorias, 3 empates y 3 derrotas). 

Sporting Cristal ganó uno de sus últimos cinco partidos en la Copa Movistar (1 vcitoria, 2 empates y 2 derrotas). 

Alianza Lima con su triunfo (1-0) ante Real Garcilaso ganó cuatro de sus últimos cinco partidos en la Copa Movistar, perdió solo uno de sus últimos 11 juegos (6 victorias y 4 empates). 

Melgar cayó 1-0 ante Sport Boys y perdió un invicto de 11 partidos en la Copa Movistar (6 victorias y 5 empates). 

Kevin Sandobal de Ayacucho F.C, se convirtió en el segundo jugador que logra dos goles y dos asistencias en un partido de la Copa Movistar  2018 (lo había hecho Aké Loba, de la Universidad San Martín). 

Rinaldo Cruzado de Alianza Lima, fue el jugador de la fecha con más toques de balón, totalizó 94 en la victoria 1-0 frente a Real Garcilaso por el Torneo Clausura. 

Cristian Mejía de Ayacucho tuvo 11 tiros ante Universitario, igualó la mayor cantidad para un jugador en un partido de la Copa Movistar 2018 (11 Alfredo Ramúa de Real Gracilaso ante UTC en agosto). 

Carlos Neumann de Sport Huancayo, marcó los dos goles de su equipo en la victoria ante Universidad San Martín, acumula 24 en la Copa Movistar 2018.