Copa Movistar Torneo Clausura

20 de Septiembre de 2018 19:05

Torneo Clausura: Lo que tienes que saber de la cuarta fecha

Torneo Clausura: Lo que tienes que saber de la cuarta fecha

La cuarta fecha del Torneo Clausura se inicia este viernes en el estadio Estadio IPD Moyobamba.  Alianza Lima ganó cuatro de los últimos cinco duelos ante Unión Comercio en Primera División (1D); solo permitió un gol, en la derrota por 0-1 en el Clausura 2016.

Unión Comercio mantuvo su valla invicta en siete de los últimos nueve partidos como local en la Copa Movistar (6V 2E 1D), pero recibió cuatro goles en los dos más recientes (1V 1D).

Alianza Lima ganó solo uno de los últimos 12 juegos como visitante en Primera División (4E 7D), sin anotar en la mitad de esos enfrentamientos (6D)

Sporting Cristal y Deportivo Municipal repartieron puntos en sus últimos tres enfrentamientos en el Descentralizado; el Muni ganó uno, empataron otro y el Cervecero ganó el duelo más reciente.

 Sporting Cristal acumula siete partidos invicto como local en la Copa Movistar (6V 1E), anotando 18 goles y recibiendo solo dos.

Universitario y Universidad de San Martín empataron los tres duelos en la Copa Movistar 2018; en los tres partidos empezó ganando el Santo.

 Universitario de Deportes cayó 2-0 ante Academia Cantolao en su último duelo; no pierde dos juegos seguidos en Primera División desde marzo de 2017.

Universidad San Martín de Porres acumula 15 partidos sin victorias como visitante en el Descentralizado (9E 6D), la mayor racha activa (15 también Sport Boys).

Steven Rivadeneyra, de Deportivo Municipal, es el portero que atajó más tiros (15) sin haber recibido un gol en el Clausura 2018.

Alfredo Ramúa, de Real Garcilaso, y Donald Millán, de UTC Cajamarca, son los jugadores que asistieron más remates en el Clausura (12).}

(Fuente Opta Facts)