Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Septiembre de 2018 14:57

Torneo Clausura: Lo que tienes que saber sobre la quinta fecha

Torneo Clausura: Lo que tienes que saber sobre la quinta fecha

La quinta fecha del Torneo Clausura se inicia este martes en el estadio Cristo el Señor de Cajamarca, donde Comerciantes Unidos recibe a Sport Boys. El plantel rosado lleva tres partidos sufriendo expulsiones. 

Universitario venció a Unión Comercio las últimas dos veces que lo enfrentó como local en la Copa Movistar. Pero el ‘Poderoso de Altomayo’ ganó el duelo más reciente entre ambos, 2-0 en junio de este año (En Nueva Cajamarca). univ

Sporting Cristal venció 5-1 a Real Garcilaso en su último duelo, en junio de este año, el plantel ‘celeste’ cortó así una mala racha de tres encuentros sin anotar en la liga ante el equipo cusqueño (1 empate y 2 derrotas). 

Sport Rosario está invicto ante Melgar en la Copa Movistar, con dos triunfos y tres empates. 

Universitario perdió solo uno de sus últimos 12 partidos de local del la Copa Movistar (4 victorias y 7 empates). 

Universidad San Martín y Ayacucho empataron siete de sus últimos 11 duelos en la Copa Movistar, dándose dos victorias para cada uno en los restantes partidos. 

Real Garcilaso ha anotado en cada uno de los últimos nueve partidos de la liga, siendo la mayor activa de la Copa Movistar 2018. 

Melgar (60,4%) y Sport Rosario (58,8%) son los equipos con mayor promerdio de posesión en el Torneo Clausura. 

Emanuel Herrera de Sporting Cristal, ha anotado siete goles en las cuatro fechas del clausura, logrando un dobleye en tres de sus cuatro partidos en el Torneo. 

Raúl Fernández de Universiatrio, es el arquero con mayor cantidad de atajadas en el torneo Clausura, ha atajado 24 de los 30 tiros que fueron sobre su arco (7 goles recibidos – uno en propia puerta).