Campeonato Apertura

09 de Mayo de 2018 09:58

Torneo de Verano: Boletín de sancionados para la final

Torneo de Verano: Boletín de sancionados para la final

La Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol reveló quiénes se perderán el decisivo partido del sábado en el Estadio Nacional.

El fin de semana pasado se jugó el encuentro de ida de la final del Torneo de Verano. El saldo fue empate 1-1 entre huancaínos y rimenses, lo cual ha dejado la eliminatoria abierta. Debido a que en esta final no cuentan doble los goles de visita y se mide al campeón por puntaje, a Sporting Cristal no le vale empatar 0-0 para alzarse con el título. Deberá derrotar a Sport Huancayo para consagrarse. El mismo criterio aplica para la visita.

En Huancayo sendos elencos perdieron piezas para la final. Sebastián Lojas, quien actuó como lateral izquierdo en reemplazo del lesionado Manuel Corrales, acumuló su tercera tarjeta amarilla y está descartado. La consigna para el Rojo Matador ahora es recuperar a su capitán, ya que no cuenta con otro relevo natural para esa posición.

Cristal también tiene una baja, pero fuera del campo. El DT Mario Salas fue expulsado por el juez Michael Espinoza por desaprobar en reiteradas ocasiones sus decisiones arbitrales. Tendrá que presenciar el cotejo desde las tribunas.