Campeonato Apertura

11 de Mayo de 2018 18:00

Torneo de Verano: Emanuel Herrera puede afirmarse como el máximo anotador

Torneo de Verano: Emanuel Herrera puede afirmarse como el máximo anotador

El atacante de Sporting Cristal y sus 17 goles estarán frente a frente con su principal escolta, Carlos Neumann, quien con Sport Huancayo suma 14 anotaciones.

Duelo de ‘killers’. La final del Torneo de Verano – Copa Movistar entre Sporting Cristal y Sport Huancayo tendrá en juego más de un duelo individual. Emanuel Herrera y Carlos Neumann tendrán un mano a mano por ser el máximo anotador de la etapa. Sin embargo, el atacante celeste lleva una gran ventaja en el descenlace.

Con 17 tantos, Herrera se perfila a ser el principal artillero del campeonato a fin de año. En el área, el argentino ha convertido en gol todos los balones que ha podido tocar en estas 14 fechas y partido de ida de la final. No obstante. Neumann ha registrado 14 dianas, de las cuales 7 han sido de cabeza. La carta-gol del conjunto huancaíno tiene cierta desventaja en la tabla de goleadores.

El jugador de Sport Rosario, Tuilio Etchemaite, es el más cercano a los finalistas con 9 anotaciones. Aké Loba, Jeremías Bogado, Luis Tejada y Mauricio Montes completan el podio con 7 goles cada uno.

Sporting Cristal y Sport Huancayo se miden desde las 20:00 hrs. en el Estadio Nacional en la final de vuelta del Torneo de Verano – Copa Movistar.