12 de Mayo de 2018 22:26

Torneo de Verano: Emanuel Herrera se queda con el título de máximo goleador

Torneo de Verano: Emanuel Herrera se queda con el título de máximo goleador

El atacante de Sporting Cristal y sus 17 goles culminan la etapa en el primer lugar de la tabla de goleadores por delante de Carlos Neumann, Tulio Etchemaite, entre otros.

Duelo de ‘killers’. La final del Torneo de Verano – Copa Movistar entre Sporting Cristal Sport Huancayo tuvieron en juego más de un duelo individual. Emanuel Herrera Carlos Neumann sostuvieron un mano a mano por ser el máximo anotador de la etapa. Sin embargo, el atacante celeste terminó quedándose con la ventaja y la distinción.

Con 17 tantos, Herrera se convirtió en el principal artillero del Torneo de Verano. En el área, el argentino ha convirtió en gol todos los balones que pudo tocar en estas 14 fechas y final. No obstante. Neumann ha registrado 14 dianas, de las cuales 7 han sido de cabeza. La carta-gol del conjunto huancaíno tuvo cierta desventaja en la tabla de goleadores, además de ver la roja en la definición.

El jugador de Sport RosarioTuilio Etchemaite, es el más cercano a los finalistas con 9 anotaciones. Aké Loba, Jeremías Bogado, Luis Tejada y Mauricio Montes completan el podio con 7 goles cada uno.