Copa Movistar Torneo Clausura

10 de Abril de 2018 17:43

Torneo de Verano: Estas son las cifras que dejó la décima fecha

Torneo de Verano: Estas son las cifras que dejó la décima fecha

La décima fecha del Torneo de Verano culminó el pasado lunes, pero nos dejó buenas cifras y datos que GOLPERU te mostrará. Estos fue lo que dejó la fecha 10 del primer torneo del Descentralizado.

Sporting Cristal no vencía por tres goles de diferencia a Alianza Lima en un torneo desde el 2003 (5-2). 

Con la victoria de Sporting Cristal por 3-0 a Alianza Lima, los ‘rimeneses’ lograron su segundo triunfo consecutivo y llegó a cinco sin perder (3 victorias y 2 empates), la mayor racha activa del torneo. 

Alianza Lima cayó por tres goles de diferencia por segunda ocasión en el 2018; la misma cantidad que en todo el Descentralizado 2017. 

Universitario de Deportes llegó a cinco partidos sin triunfo (4 empates y 1 derrota), a pesar de haber comenzado ganando tres de esos duelos en los que empató. 

Sport Boys llegó a siete partidos sin victorias (tiene 3 empates y 4 derrotas), igualando al equipo que tiene la peir racha en lo que va del torneo (UTC tiene 4 empates y 3 derrotas). 

Unión Comercio se mantiene con el único equipo del torneo en concedergoles en el 100% de los juegos disputados (22 en 10 partidos). 

Emanuel Herrera, delantero de Sporting Cristal, es el tercer jugador en lograr un triplete en este torneo;llegó a 12 conquistas, superando a siete equipos en cantidad de goles. 

En el empate de Universitario con Universidad San Martín, Jersson Vásquez logró anotar y asistir en un mismo partido por primera vez en el torneo. 

Alfredo Ramúa asistió los dos goles de Real Garcilaso ante Melgar, llegando a su quinta asistencia en sus últimos cuatro partidos del torneo. 

Esta jornada fue la de más goles en propia puerta de lo que va el Torneo de Verano.