Campeonato Apertura

13 de Abril de 2018 22:12

Torneo de Verano: FBC Melgar sigue invicto como visitante

Torneo de Verano: FBC Melgar sigue invicto como visitante

El equipo de Enrique Meza Jr. no ha caído fuera de casa en la presente Copa Movistar y mantiene una racha de 10 partidos sin caer de visita desde el año pasado.

Difícil que caiga. FBC Melgar es uno de los equipos candidatos a ganar el grupo B. El conjunto arequipeño ocupa el tercer lugar de la tabla y está a solo 2 puntos del lider Sport Huancayo. Si hay un punto fuerte del cuadro ‘dominó’ es su capacidad para jugar fuera de casa, hecho que lo coloca como el mejor visitante en lo que va de la temporada.

Los dirigidos por Enrique Meza Jr. no han perdido fuera de casa en las 5 fechas que ha disputado en el Torneo de Verano – Copa Movistar. Una victoria y 4 empates consecutivos registra el conjunto que tiene como principal figura a Bernardo Cuesta

Dato no menor, es que Melgar ya lleva 10 partidos como visitante sin perder desde el año pasado. La última vez que cayó fue el 13 de septiembre en su visita a Matute: 2-1 frente a Alianza Lima. Desde entonces, no ve derrota lejos de Arequipa. 

Tras empatar con Deportivo Binacional, FBC Melgar volverá a la acción este domingo cuando enfrente a la Academia Cantolao en el Callao, partido que vivirás EN EXCLUSIVA solo por GOLPERU.