Campeonato Apertura

06 de Marzo de 2018 18:55

Torneo de Verano: Las cifras que dejó la sexta fecha

Torneo de Verano: Las cifras que dejó la sexta fecha

La sexta fecha del Torneo de Verano culminó el pasado lunes, pero dejó estadísticas interesantes. GOLPERU muestra las cifras de esta jornada.

Sporting Cristal goleó a la Universidad San Martín 5-1 y hace 11 meses no anotaba cinco tantos. La última vez fue el 12 de febrero ante Alianza Atlético (5-0).

Alianza Lima permitió 24 remates ante Sport Rosario.Este número no ha sido el de mayor cantidad en un partido Descentralizado que no haya perdido desde septiembre del 2017 con Ayacucho donde logró hacer 25 remates.

Universitario de Deportes intentó 23 remates ante Ayacucho F.C, pero su mayor cantidad de remates fue en un partido ante Alianza Atlético de Sullana. 

Emanuel Herrera, delantero de Sporing Cristal, ha anotado siete goles en cuatro aprtidos jugados, logrando tres dobletes.

Alberto Quintero de Universitario de Deportes, anotó en sus últimos dos partidos, siendo la primera vez que lo logra desde julio del 2017. 

Manuel Corrales anotó el el partido y fue el único jugador de Sport Huancayo con más toques (68) e intercepciones (6). 

Víctor Peña, que anotó en el partido, fue el jugador de Sport Huancayo con más remates  a portería (2) y faltas ganadas (4) del partido.