Copa Movistar Torneo Clausura

13 de Abril de 2018 16:52

Torneo de Verano: Lo que dejó la fecha 11

Torneo de Verano: Lo que dejó la fecha 11

La fecha 11 del Torneo de Verano culminó el pasado jueves, pero esta jornada dejó datos y buenas cifras. 

Esto fue lo que dejó la fecha 11 del Torneo de Verano: 
Alianza Lima ha ganado cinco de los seis clásicos que ha disputado desde la llegada Pablo Bengoechea. 

Con la victoria ante Universitario, el plantel blanquiazul acumula 4 victorias seguidas ante el equipo crema; su mejor racha en clásicos desde el 2003 (4 victorias).

Alejandro Hohberg marcó los dos goles de la victoria ante la U con sus únicos dos remates intentados en el partido: había ingresado en el segundo tiempo. 

Los victorianos no han dominado la posesión en ninguno de los últimos cuatro clásicos por la liga (primedio 42.9%), pero lograron ganar todos esos enfrentamientos. 

Universitario de Deportes acumula ahora seis partidos sin ganar en el Torneo de Verano (4 empates y 2 derrotas); su mayor racha desde el 7 de diciembre del 2016 (4empates, 3 derrotas).

Con su victoria 3-1 ante Comerciantes Unidos, Sporting Cristal estiró su invicto a seos partidos (4 victorias y 2 empates), la mayor racha activa del torneo. 

Es la primera vez que Sport Rosario marca cinco goles en la Primera División )5-1 ante Ayacucho); además, es su segunda victoria por cuatro tantes de diferencia en este torneo. 

Sporting Cristal convirtió sus únicos tres remates ante Comerciantes Unidos: fue el pirmer partido de este torneo que anotaron en el 100% de sus tiros al arco. 

Emanuel Herrera anotó dos tantos en el triunfo de Sporting Cristal, llegando a 14 tantos en el torneo. 

Unión Comercio es el único equipo del torneo que no consiguió ningún punto como visitante: perdió sus seis partidos.