Campeonato Apertura

23 de Abril de 2018 17:07

Torneo de Verano: Lo que dejó la fecha 13

Torneo de Verano: Lo que dejó la fecha 13

La fecha 13 del Torneo de Verano culminó este domingo con grandes partidos. Pero está penúltima fecha dejó datos y cifras importantes que GOLPERU te las va a mostrar. 

Esto fue lo que dejó la fecha 13 del Torneo de Verano: 

Sporting Cristal con su la victoria que consiguió (4-1) ante la Universidad San Martín, llegó a cinco triunfos consecutivos y es la mayor racha activa del torneo. 

El equipo cervecero es el único del torneo que ha anotado goles en el 100% de sus partidos, logrando 39 tantos en 13 partidos, tres por juego. 

Alianza Lima llegó a su tercera victoria consecutiva como local del torneo: esto luego de no haber ganado ninguno de los 4 primeros (3 empates y 1 derrota). 

Universitario de Deportes perdió 2-4 ante Ayacucho F.C y fue la primera vez desde noviembre de 2016 (0-4 Sport Huancayo) que concedió cuatro goles en un partido del Descentralizado. 

Sport Boys y Academia Cantolao protagonizaron el único empate de la fecha. 

Comerciantes Unidos sumó su tercera derrota consecutiva. 

UTC acertó 12 remates a portería ante Comerciantes Unidos, igualando la mayor cantidad para un equipo en un partido de torneo. 

Carlos Neumann, delantero de Sport Huancayo, en el partido ante Real Garcilaso se convirtió en el cuarto jugador con tres goles en un partido del Torneo de Verano. Lo logró con un total de siete remates intentados y sus tres que acertó en portería. 

Frank Ysique, de Sporting Cristal, fue el jugador de la jornada que acertó más pases, fueron 68 de los 72 que intentó. 

Juan Pablo Vergara de UTC partició de 15 remates de su equipo, lo que fue la mayor cantidad para un jugador en la fecha 13 (7 tiros, 8 pases a sus compañeros).