Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Mayo de 2018 12:59

Torneo de Verano: los datos curiosos que debes saber antes de la primera final

Torneo de Verano: los datos curiosos que debes saber antes de la primera final

Sporting Cristal y Sport Huancayo tienen números a su favor antes de medirse en la ‘Incontrastable’ en la primera final del Torneo de Verano. Conoce como llega cada elenco. (3:30 p.m. en vivo por GOLPERU).

El ‘Rojo Matador’

Sport Huancayo tiene la oportunidad ante su gente de dar el primer paso para consagrarse campeón del Torneo de Verano si hace su trabajo como local y saca un buen resultado. Los de Marcelo Grioni, en el camino de hacerse fuerte en su recinto, llevan 30 partidos seguidos marcando al menos un gol en casa. Su mayor racha en el siglo.

Asimismo, es el combinado que ha intentado más remates en el torneo buscanso el arco rival, disparó en 259 oportunidades. Sin embargo, a pesar de tener 36 intentos más que Cristal, registra 10 goles menos que el cervecero.

Por otro lado, cuando recibió a al cuadro rimense, de los últimos siete partidos ligueros pudo ganar seis (perdió uno), convirtiendo 18 goles: un promedio de 2,6 goles por encuentro.

La ‘Máquina Celeste’

Por su parte Sporting Cristal, el conjunto más ganador en este primer certamen del año, perdió solo tres de sus últimos 21 partidos en el medio local, saldo de 14 victorias y 4 empates (los tres duelos que conoció derrota fue como visitante).

Además, es el equipo de mayor promedio de posesión en el torneo (61, 4%); en solo dos partidos no dominaron posesión y fue ante Sport Rosario y Comerciantes Unidos: ganaron ambos.

Con esos números los celestes suman 33 puntos y son líderes en el acumulado, por su parte, el ‘Rojo Matador’ acumula 27 unidades. Partido vibrante que nos trae el Torneo de Verano Copa Movistar. 

No te pierdas la primera final por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD de Movistar TV.