Campeonato Apertura

02 de Marzo de 2018 13:29

Torneo de Verano: los datos curiosos que dejó la quinta fecha

Torneo de Verano: los datos curiosos que dejó la quinta fecha

En la reciente jornada hubo partidos para destacar y analizar. Ayacucho FC venció 5-3 a Sporting Cristal y Universitario, de visita, sumó su primera victoria en el certamen frente a Comerciantes Unidos. GOLPERU te trae los mejores apuntes a resaltar.  

Ayacucho FC vs. Sporting Cristal (5-3) – Estadio de Huanta 

  • Ayacucho venció 5-3 a Sporting Cristal, repitiendo el resultado de su último enfrentamiento: primero de octubre de 2017. Además, es el único equipo que le ha marcado más de cinco goles en dos partidos de liga en los últimos 15 años. 

  • En este duelo, hubo 49 remates. Para Ayacucho FC fueron 20 disparos, mientras que para Sporting Cristal 29. Cifra que supera a cualquier otro partido de este torneo.  

  • Omar Merlo convirtió el tercer gol de Sporting Cristal ante Ayacucho FC, siendo el primer defensor del equipo en anotar en esta temporada.  

Comerciantes Unidos vs. Universitario de Deportes (0-2) – Estadio Guadalupe 

  • Anthony Osorio (dos goles) y Alberto Quintero (un gol, una asistencia) participaron directamente en los últimos tres goles del equipo Crema en el Torneo de Verano de la Copa Movistar.  

  • Horacio Benincasa realizó 10 despejes ante Comerciantes Unidos; es el único jugador de Universitario que ha tenido esta cantidad, y lo ha hecho por segunda vez en el torneo. La primera fue ante UTC.