15 de Mayo de 2018 18:42

Torneo de Verano: Los números que dejó Sport Boys

Torneo de Verano: Los números que dejó Sport Boys

Los rosados no iniciaron de la mejor forma su regreso a la Copa Movistar y al mando de Wilmar Valencia esperan mejorar su rendimiento para el Torneo Apertura.

El Callao quiere ser protagonista. Sport Boys volvió a la Copa Movistar este año tras una campaña extraordinaria en la Segunda División. Pero el gran retorno no fue el esperado y el irregular inicio dejó a dos entrenadores en el camino. El resto del campeonato les permitirá afianzarse en la máxima categoría, resumiendo lo hecho en el Torneo de Verano.

Al mando de Mario Viera y Luis Hernández, de forma interina, los rosados obtuvieron 3 victorias, 4 empates y 7 derrotas que lo dejaron en el puesto 7 del grupo B. La estadística no es positiva en defensa, pues recibieron 25 goles y solo pudieron marcar 14 anotaciones.

Por otro lado, los del puerto se mostraron intensos en parte del torneo con el objetivo de darle vuelta a los malos resultados. Las consecuencias fueron que terminaron siendo el cuadro que más jugadores expulsados tuvo (5) también con hasta 43 tarjetas amarillas.

Luis Tejada fue el máximo goleador del equipo en la primera parte del campeonato con 7 goles. El juego directo con la presencia del ‘Pana’ demuestra que de los 15 tantos del equipo, 12 fueron dentro del área y no necesariamente en el juego aéreo. Además, Aaron Torres con 2 asistencias es el jugador con más asistencias del equipo.