Campeonato Apertura

03 de Mayo de 2018 10:41

Torneo de Verano: Michael Espinoza será el encargado de dirigir la primer final

Torneo de Verano: Michael Espinoza será el encargado de dirigir la primer final

Este domingo Sport Huancayo y Sporting Cristal disputarán la primera final del Torneo de Verano - Copa Movistar y Michael Espinoza será el encargado de impartir justicia en este transcendental duelo.

Espinoza será asistido por Raúl López y Alberth Alarcón, el cuarto oficial será Miguel Santibáñez. Además, como árbitros asistentes adicionales estarán Hilbert Villegas y Renzo Castañeda, mientras que el asesor será Fredy Arellanos.

Esta será la segunda ocasión en la que dirija a Sport Huancayo, ya que estuvo presente en la victoria del ‘rojo matador’ por 3 a 0 sobre Real Garcilaso. Asimismo, a los ‘celestes’ los pitó en dos oportunidades, en el empate a uno ante Universitario y en la victoria por 3 a 0 ante Alianza Lima.

Por otro lado, Espinoza, árbitro FIFA, dirigió tres partidos por Copa Libertadores, entre ellos el duelo entre Flamengo y River Plate, así como dos por Copa Sudamericana.

Sport Huancayo y Sporting Cristal se miden este domingo desde las 3.30 de la tarde en la ‘Incontrastable’, en un partido que usted vivirá en vivo y en exclusiva por las pantallas de GOLPERU, canales 14 y 714 HD  de Movistar TV.