Campeonato Apertura

13 de Abril de 2018 19:49

Torneo de Verano: Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar pelean el liderato del grupo B

Torneo de Verano: Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar pelean el liderato del grupo B

Tras conocer que Sporting Cristal es el primer finalista de la etapa, son tres los conjuntos que disputan mano a mano ser el siguiente equipo que llegará a la gran definición.

Entramos a la definición. Son 3 las fechas que faltan para que el Torneo de Verano – Copa Movistar llegue a su fin. Entre semana, Sporting Cristal confirmó su presencia en la gran final tras asegurar el primer lugar del grupo A. Sin embargo, aún falta conocer al segundo finalista. El boleto tiene a 3 candidatos.

Sport Huancayo, Real Garcilaso y FBC Melgar pelean palmo a palmo ser el siguiente equipo que llegue a la primera difinición del año. Los huancaínos son los punteros del grupo B con 20 puntos, seguidos por los cusqueños con 19 y los arequipeños con 18.

La caída de los dirigidos por Marcelo Grioni frente a Sport Boys terminó por darle esperanzas a sus escoltas por alcanzar la punta de la tabla. Lo que viene será a Huancayo enfrentando a Deportivo Municipal y Garcilaso y Melgar en las últimas jornadas, partidos infartantes para conocer al siguiente cuadro de la final.