Campeonato Apertura

05 de Mayo de 2018 21:46

Torneo de Verano: Sporting Cristal mandará su mejor equipo para salir campeón

Torneo de Verano: Sporting Cristal mandará su mejor equipo para salir campeón

Sin bajas, los de Mario Salas tendrán a Emanuel Herrera liderando el ataque frente a Sport Huancayo en la gran final, con su habitual once titular.

Cero dudas. Sporting Cristal es un contendiente serio para llevarse la Copa Movistar a final de año. Sin embargo, el Torneo de Verano es el primer escollo para los celestes en esta temporada. La gran final tendrá a los Mario Salas frente a Sport Huancayo. Como visitantes, los rimenses tienen bien sabido el once titular para este domingo.

Sin bajas, en el transcurso de la fase de grupos, Salas solo realizó cambios por rendimientos en los extremos. El puesto que en un inicio tuvo Fernando Pacheco y porque el que compitieron Alexis Rojas y Flavio Gómez, hoy es del tercero. El ex-Sport Rosario ganó la pulseada y será de la partida.

La única baja oficial es la de Brian Bernaola, defensor que atraviesa una larga recuperación. Cristal sale a la final con Álvarez; Madrid, Revoredo, Merlo, Céspedes, Cazulo, Ballón, Calcaterra, Gómez, Costa y Herrera.

Sport Huancayo y Sporting Cristal se miden desde las 15:30 hrs. en el Estadio Huancayo por la final de ida del Torneo de Verano – Copa Movistar