Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Mayo de 2018 15:22

Tulio Etchemaite: "Soy el goleador de Sport Rosario gracias a mis compañeros"

El delantero argentino terminó siendo uno de los mejores delanteros del Torneo de Verano – Copa Movistar y espera sostener el rendimiento para pelar por el título en Huaraz.

Jugador a seguir en cuenta. Tulio Etchemaite llegó a la Copa Movistar para reforzar a Sport Rosario y su cuota goleador sorprendió a más de uno. El atacante argentino vino del fútbol europeo y ha dejado una buena impresión que espera mantener de cara al resto de la temporada. 

“Mi primera experiencia acá fue positiva en lo personal y en lo grupal, no pudimos tener el inicio que deseamos, pero terminamos bien y con muchas ganas de iniciar el Apertura muy bien”, resumió el ex atancante del fútbol de Gibraltar sobre sus primeros meses en Perú.

Así mismo, Etechemaite reveló que no estuvo seguro de llegar al campeonato peruano en un inicio. “Llegué con muchas dudas por no haber jugado nunca en la altura, pensé que los 3000 msnm me iba a contar mucho. Pero hice una buena pretemporada y espero terminar el torneo con goles”, contó.

Por otro lado, tiene claro como reforzar al equipo mentalmente para el Apertura y Clausura. “Me gusta hacer fuerte la localía. Será fundamental para el Apertura sumar todos los puntos en Huaraz y robar algunos de visita porque eso nos hará pelear por el título”, indicó. “Me tocó ser el goleador del equipo gracias a los compañeros que me asisten y también tienen ocasiones de anotar”, añadió.