Campeonato Apertura

30 de Mayo de 2018 17:46

Unión Comercio no pudo ante la San Martín e igualó sin goles

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ y el cuadro ‘Santo’ no pasaron de los remates al travesaño y cerraron un partido sin goles en el estadio IPD de Nueva Cajamarca.  

Unión Comercio no pudo en casa ante la Universidad San Martín en esta tercera fecha del Torneo Apertura y terminó con un empate sin goles. Los dirigidos por Rafo Castillo buscaron la victoria hasta el último minuto, pero el resultado no se les dio.   

En el primer tiempo ambos cuadros intentaron más en ataque. Por el lado de Unión Comercio, Wilmer Aguirre estrelló un potente disparo en el travesaño y estuvo cerca de abrir el marcador. Para la visita, Huerta ganó en el juego aéreo un tiro de esquina y su cabezazo impactó en el poste y al rebote Aboubacar, con todo el arco a su disposición, se falló el gol cantado.  

En la segunda parte, la intensidad del juego bajo y los ataques fueron intermitentes. Sin embargo, luego de los primer quince de la etapa final, Unión Comercio salió con todo en busca del triunfo, pero el marcador se iba a quedar en cero, a pesar de los intentos reiterativos de Manco, el que más buscó el arco rival.