Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Noviembre de 2018 09:47

Unión Comercio recibe a Deportivo Binacional

Unión Comercio recibe a Deportivo Binacional

El ‘Poderoso’ de Altomayo se medirá ante el ‘Poderoso’ del Sur desde las 3.30 pm. en el IPD de Moyobamba.

La decimoprimera jornada del Torneo Clausura no para. Ni en días feriados. Noviembre inicia con pie derecho para el Descentralizado 2018 y el primer encuentro de este jueves lo disputarán Unión Comercio y Deportivo Binacional desde las 3.30 pm. y en el IPD de Moyobamba como escenario.

Si bien el elenco que dirige Mario Flores, que hará las de visita en esta oportunidad, sufrió un importante bajón en el Torneo Clausura después de haber peleado puestos de clasificación a certámenes internacionales, la llegada del referido DT espera concretar el nuevo y principal objetivo: premanecer en la primera división del fútbol peruano.

Del otro lado, en cambio, la complicada situación que significa lidiar con el descenso lo ha rodeado durante casi toda la segunda parte del año. Por tanto, los de Marcelo Vivas y Reimond Manco ya saben lo que es lidiar con un margen de error mínimo.

Posibles alineaciones

Unión Comercio: 

Ángel Zamudio; David Dioses, Jonathan Segura, Cristian Dávila, David Dioses; Juan Morales, Ángel Ojeda, Reimond Manco, Wilmer Aguirre; José Rivera y Matias Succar. 
Deportivo Binacional: 

Ricardo Farro; Christian Laura, John Fajardo, Víctor Balta, Hugo Ángeles; Andrés Tello, Juan Tuesta, Carlos Caraza, Andy Polar, Milton Benítez; Víctor Ferreira.