Copa Movistar Torneo Clausura

05 de Marzo de 2018 10:33

Unión Comercio recibe a Melgar en Nueva Cajamarca

Unión Comercio recibe a Melgar en Nueva Cajamarca

El estadio IPD de Nueva Cajamarca albergará el duelo entre el ‘Poderoso del Altomayo’ y el ‘Dominó’ por la sexta fecha del Torneo de Verano. Los locales, quienes llegan a este choque tras obtener su primer triunfo, buscarán hacer respetar la casa ante un rival de cuidado.

Los comandados por Reimond Manco vencieron a Deportivo Municipal y rompieron la mala racha de las tres primeras jornadas con gran actuación del ex ‘Jotita’. Manco viene siendo la manija del equipo y hoy espera volver a hacer lo suyo para vencer al cuadro arequipeño.

Por su parte, Melgar es uno de los invictos del Torneo de Verano y espera volver a ganar tras obtener tres empates consecutivos. Los ‘characatos’, al mando de Enrique Meza, confían en la experiencia de sus jugadores y la capacidad goleadora de Bernardo Cuesta.

No te pierdas este partidazo SOLO POR LAS PANTALLAS DE GOLPERU A PARTIR DE LAS 3:30 PM.

 

ALINEACIONES POR CONFIRMAR:

​Unión Comercio: Ángel Zamudio; Jaime Vásquez, Jonathan. Segura, Koichi Aparicio, David Díaz; Erick Rentería, Ángel Ojeda, Daniel Rivera, Juan Morales; Reimond Manco, W. Aguirre.

Melgar: Diego Campos; Giancarlo Carmona, Paolo Fuentes, Jean Pierre Fuentes Nilson Loyola, Alexis Arias, Patricio Arce, Omar Tejeda, Bernardo Cuesta, Emanuel Biancuchi; Hernán Rengifo.