Copa Movistar Torneo Clausura

21 de Julio de 2018 17:43

Unión Comercio rescata un empate de visita ante Ayacucho FC

Unión Comercio rescata un empate de visita ante Ayacucho FC

Con un golazo de William Mimbela, el cuadro riojano igualó 1-1 ante Ayacucho FC, que se pudo adelante en el marcador gracias a un tanto de Mauricio Montes.

En duelo válido por la séptima jornada del Torneo Apertura de la Copa Movistar, Ayacucho FC empató en Huanta ante Unión Comercio y se repartieron los puntos. Ambos elencos buscaron el triunfo, que necesitan con urgencia, pero finalmente el 1-1 no se movió más.

El primer tanto fue obra de una asistencia de Robert Ardiles para Mauricio Montes, quien de cabeza direccionó el balón para que vaya pegado al poste derecho del arquero para celebrar el gol de la victoria parcial a los 9 minutos de juego. Con el 1-0 para los locales, se fueron a los descansos.

Ya en la segunda mitad, cuando Ayacucho FC comenzaba a manejar el partido con el marcador a su favor, una buena jugada de dos toques de William Mimbela terminó con un golazo para la visita, que después fue en busca del premio mayor. En sus intentos, tuvo a Wilmer Aguirre cerca de anotar, pero el balón no ingresó.

Con este resultado, Ayacucho FC sumó 20 puntos en la casilla 13 de la tabla general, mientras que Unión Comercio sumó 17 unidades en la estación 15. Ambos elencos aún respiran en la zona baja del acumulado.