Copa Movistar Torneo Clausura

08 de Noviembre de 2018 15:31

Unión Comercio respetó la casa y venció a Sport Rosario

 

Unión Comercio se impuso por 4-2 a Sport Rosario, partido que se jugó por la décima tercera fecha del Torneo Clausura. Con dos goles de José Rivera y otros tantos de Matías Succar y Miguel Carranza, el ‘Poderoso de Altomayo’ aseguró su permanencia en Primera División. 

Desde que se inició el partido, el plantel local  fue superior. A los 15 minutos se abrió el marcador por medio de José Rivera, tras una genial asistecia de Reimond Manco. 



Pero la igualdad, llegó después de dos minutos. Alan Murialdo consiguió el empate tras anotar de cabeza. Con el empate se fueron al descanso. 



En el complemento, Unión Comercio seguía siendo el dominador del partido. A los 63 minutos, llegó el segundo de los dueños de casa. José Rivera anotó el segundo para el equipo de Marcelo Vivas ysumó también su segundo personal. 



Lamentablemente, el panorama para Sport Rosario se complicó, ya que sufrió la expulsión de Juan Diego Gutiérrez. A los 67, Matías Succar anotó el tercero para el cuadro local. 



Tras el gol, el ‘Poderoso de Altomayo’ seguía agresivo en el ataque, y aprovechó que el rival solo cuente con 10 hombres. A los 73 minutos, llegó el cuarto gol, de los pies de Miguel Carranza. Pero, Sport Rosario no bajó los brazos, a los 83 minutos, Carlos Uribe anotó de penal y así anotó el segundo para el equipo de Rainer Torres. 

Con este resultado, Unión Comercio sumó 49 puntos en la tabla acumulada y salió definitivamente de la zona del descenso. Por su parte, Sport Rosario se quedó con 42 unidades y sigue penúltimo en la tabla.