Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Septiembre de 2018 15:44

Unión Comercio saca un triunfo de oro ante Deportivo Municipal

Unión Comercio saca un triunfo de oro ante Deportivo Municipal

El ‘Poderoso del Alto Mayo’ se hizo fuerte en casa y venció por 3-1 a ‘La Franja’. Con ello, salió de la zona de descenso. El partido fue disputado por la fecha 6 del Torneo Clausura.

Con goles de William Mimbela y José Rivera, Unión Comercio sumó tres puntos importantes y salió de la zona de descenso con 38 puntos, dejando complicada la situación de Universitario de Deportes, que acumula 35 unidades en el penúltimo lugar del acumulado.

El primer gol llegó de tiro penal. El encargado de ejecutar el disparo desde los doce pasos fue William Mimbela. El mediocampista no desperdició la oportunidad y puso el 1-0 a los 5’ del primer tiempo. No obstante, cerca del final de esa etapa (45’), llegó el empate por intermedio de José Manzaneda.

En el complemento, desde el arranque, el local salió por la ventaja. En ese camino, sobre los 49’ José Rivera se hizo presente en el marcador para poner el 2-1 parcial. Después, un enfrentamiento entre Rivera y Alfageme terminó con la expulsión de ambos jugadores. Con 10 hombres cada equipo, en la última jugada (94’) Wilmer Aguirre marcó el 3-1 final.