Copa Movistar Torneo Clausura

12 de Noviembre de 2018 17:54

Unión Comercio se hizo fuerte en Cajamarca y venció a UTC

Con dos goles de Ray Gómez, el ‘Poderoso del Alto Mayo’ superó por 3-2 a los cajamarquinos en el cierre de la penúltima fecha del Clausura.

El descenlace de la Copa Movistar va definiendo el futuro de los equipos. El final de la jornada 14 del Torneo Clausura, reunió a UTC y Unión Comercio en el Estadio Cristo El Señor. La posibilidad de los ‘cremas’ de meterse a la Copa Sudamericana estaba latente, cuando los de Marcelo Vivas buscaban alejarse de la zona baja del Acumulado.

Juan Pablo Vergara sorprendió rápido a los 3’ con un formidable tiro libre para adelantar a los locales. Sin embargo, Ray Gómez y Jorge Rivera lideraron la reacción de la visita para darle vuelta al partido, con la esperanza de acabar con una racha de 5 encuentros seguidos sin ganar de visita.

Los dirigidos por Franco Navarro querían cerrar la fecha con un triunfo y Vergara volvió a hacerse presente en el encuentro para igualar las acciones en el Estadio Héroes de San Ramón.

El partido entraría en un todo por todo para ambas escuadras y serían los rojiblancos quienes tendrían mejor suerte: Gómez sacó el remate raso a los 75’ para firmar la victoria de los selváticos.

UTC aseguró su clasificación a la Copa Sudamericana y cerrará la temporada visitando a la Academia Cantolao. Mientras, Unión Comercio se aleja de la zona baja y recibirá en la última jornada a Sport Boys.