Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Agosto de 2018 21:19

Willyan Mimbela confirma el triunfo de Unión Comercio en Huaraz

Willyan Mimbela confirma el triunfo de Unión Comercio en Huaraz

Con dos golazos del ‘23’ del ‘Poderoso del Alto Mayo’, los dirigidos por Marcelo Vivas vencieron por 2-0 a Sport Rosario y sumaron su primera victoria fuera de casa.

Huaraz volvió a regalarnos buen fútbol. La jornada 13 del Torneo Apertura continuó en el Estadio Rosas Pampa. Sport Rosario y Unión Comercio viven situaciones distintas en la Copa Movistar. El equipo dirigido por Fernando Nogara ha sufrido salidas de jugadores y ve consecuencias en una seguidilla de derrotas. Caso contrario del ‘Poderoso del Alto Mayo’, quien está en camino ascendente.

Willyan Mimbela fue la gran figura del encuentro. El zurdo de Comercio mostró toda su técnica abriendo el marcador a los 37’ con un fortísimo penal. El show de Mimbela seguiría solo 2’ después, cuando desde casi la mitad de la cancha, cobró un tiro libre que dejó colgado a Juniors Barbieri.

El cuadro local jugó con 10 hombres desde los 28’ por expulsión del defensor Erick Rossi, sin embargo, los dirigidos por Nogara no bajaron los brazos y pese a la diferencia númerica equipararon el trámite del partido con los centros para Alan Murialdo y el desequilibrio de Raúl Tito

En la siguiente jornada, Sport Rosario buscará acabar con la racha de 4 derrotas seguidas frente a Sport Boys. Por otro lado, Unión Comercio ya lleva 6 encuentros consecutivos sumando puntos y intentará repetir recibiendo a UTC.