Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Noviembre de 2018 11:32

Unión Comercio se mide como local ante Sport Boys

Unión Comercio se mide como local ante Sport Boys

Desde la 1.15 pm. y en el IPD de Moyobamba, los elencos dirigidos por Marcelo Vivas y Jesús Álvarez se miden por la fecha 15 del Torneo Clausura.

Ya salvados del temible descenso, Unión Comercio y Sport Boys se enfrentan en el IPD de Moyombamba en busca de cerrar el año de la mejor forma posible. Desde la 1.15 pm., con el Estadio Miguel Grau del Callao como el escenario, ambas escuadras se miden en lo que será la despedida de Reimond Manco del ‘Poderoso’ de Altomayo y en lo que podría ser el fin del interinato de Jesús Álvarez.

“Agradecer a Unión Comercio por este tiempo. Fue más de un año y medio vistiendo estos lindos colores, siempre luchando y defendiéndolos a muerte (…) me hubiese gustado lograr más cosas, pero lo importante es que el equipo se queda en Primera”, sostuvo Manco en la previa del encuentro.

Del otro lado, además, Luis Tejada podría despedirse del fútbol peruano después de ocho temporadas en él, puesto que, según se conoció, el ‘Pana’ buscaría terminar con su exitosa carrera, que incluye la clasificacióna un Mundial, en su país.

Posibles alineaciones:

Unión Comercio: Ronald Ruiz, Cristian Dávila, Edy Rentería, David Dioses, Jesús Rabanal,Alberto Uribe, Juan Morales, Reimond Manco, Willyan Mimbela, Matías Succar, José Rivera.
Sport Boys: Daniel Ferreyra; Emiliano Ciucci, Maelo Reátegui, Nelinho Quina, Manuel Tejada, Ernest Nungaray, Alejandro Ramos, Jesús Herrera, Johnnier Montaño, Piero Ratto y Luis Tejada.