Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Octubre de 2018 16:01

Unión Comercio venció a Ayacucho F.C

Unión Comercio derrotó por 3-1 a Ayacucho F.C, encuentro que se jugó por la séptima fecha del Torneo Clausura. Con goles de Willyan Mimbela, David Dioses y Carlos Preciado, el ‘Poderoso de Altomayo’ sigue alejándose de la zona del descenso. Mauricio Montes anotó el gol del descuento y los ‘zorros’ culminan esta fecha fuera de la zona de la baja.

La fuerte lluvia y el mal estado de la cancha no fueron obstáculo alguno para que el plantel local se quede con los tres puntos. A los dos minutos del inicio, los anfitriones abrieron el marcador con golazo de Willyan Mimbela de tiro de esquina. 





Tras el primer tanto, la visita reaccionó y Mauricio Montes logró anotar el gol de la igualdad. En elcuentro estuvo parejo, ambas escuadras querían ampliar el marcador, pero se fueorn al descanso con el 1-1.





En el complemento, Ayacucho F.C fue mucho más agresivo en la ofensiva. El cuadro local estuvo agresivo y más ordenado. Alos 76 minutos, David Dioses, anotó el segundo para Unión Comercio donde superó a la defensa rival. 



Solo pasaron tres minutos, para que la figura del partido Cralos Preciado selló el triunfo con un potente cabezazo. Con este resultado Unión Comercio sumó 41 puntos en el acumulado. Por su parte, Ayacucho F.C se quedó con 40 unidades, ambos por ahora quedan fuera de la zona del descenso.