Copa Movistar Torneo Clausura

25 de Julio de 2018 17:43

Unión Comercio venció a Real Garcilaso e igualó al penúltimo en la tabla acumulada

Unión Comercio derrotó por la mínima diferencia a Real Garcilaso gracias a un solitario gol anotado por Willyan Mimbela. El equipo comerciante sumó 20 unidades en el puntaje acumulado e igualó a Ayacucho FC como penúltimos en la lucha por evitar la pérdida de la categoría. Por otro lado, los cuzqueños sumaron su tercera derrota consecutiva.

El equipo dueño de casa remató en 21 oportunidades durante todo el encuentro; sin embargo, fue desde los doce pasos que abrió el marcador. A los 53’, el volante Willyan Mimbela venció al portero morales para decretar la diferencia que a la postre sería el marcador final. Por su lado, Real Garcilaso solo remató en siete ocasiones, sin crear ningún remate directo a la portería defendida por Ángel Zamudio.

El autor del único gol del partido realizó 7 remates, de los cuales 3 fueron rechazados, tres desviados y uno a portería, que culminó con el gol. Tuvo 79 toques de balón, siendo el jugador que más veces se mostró como opción de pase en todo el partido.