Copa Movistar Torneo Clausura

06 de Junio de 2018 17:38

Unión Comercio venció a Universitario y dejó el último lugar del acumulado

Unión Comercio venció a Universitario y dejó el último lugar del acumulado

Con goles de Jeremy Salas y Jesús Rabanal, el conjunto del ‘Poderoso del Alto Mayo’ superó por 2-0 al elenco estudiantil y dejó la última casilla de la tabla general.   

Unión Comercio logró tres puntos vitales tras vencer a Universitario de Deportes en Nueva Cajamarca. Sumó 16 puntos y dejó momentáneamente la última casilla de la tabla general, donde escaló posiciones por encima de Comerciantes Unidos (15 pts.) y Sport Boys (15 pts.), elencos que se medirán esta noche por quinta fecha del Apertura. 

En el primer tiempo ambos combinados salieron con todo en busca del triunfo, pero el grio de gol iba a ser para los locales. Jeremy Salas apareció a los 34’ para poner el primero del partido e irse con el marcador a favor a los descansos.  

En la segunda parte, cuando Universitario salía con todo en busca de la igualdad, una distracción en el área crema fue un regalo para Jesús Rabanal, quien estuvo atento para sentenciar el 2-0 y celebrar un nuevo triunfo en el certamen.  

La próxima jornada Unión Comercio tendrá que visitar a Deportivo Municipal, mientras que Universitario tendrá que recibir a Ayacucho FC.