Campeonato Apertura

19 de Noviembre de 2017 05:00

Unión Comercio venció a UTC y tomó respiro en la Copa Movistar

Unión Comercio venció a UTC y tomó respiro en la Copa Movistar

Los dirigidos por Javier Arce sumaron 3 puntos importantes en condición de local para poder alejarse de la zona roja del descenso. Con un solitario gol de Cristian Bogado, “El Poderoso de Alto Mayo” consiguió un triunfo vital y por ahora puede respirar tranquilo en la Copa Movistar


El encuentro era importante para ambos combinados, pues el cuadro cajamarquino tiene como objetivo clasificar a un torneo internacional, al no tener chances de conquistar el Torneo Clausura. Por ello, los dirigidos por Franco Navarro apuntan a quedarse entre los primeros siete del acumulado.


En el trámite del partido desde el inicio el equipo local propuso y tras una mala salida de la visita, Sánchez Intercepto el balón, tomó posición de él y mandó un pase perfecto para Bogado, que solo espero el primer bote para poner el 1-0 del partido a los 31 minutos. Antes del cierre de la primera mitad, Ubierna salió expulsado a los 44’ por una fuerte entrada al rival y vio la segunda amarilla consecutiva en el encuentro.


En la segunda parte Unión Comercio pudo ampliar el marcador a los 42’ desde el punto penal, pero Velarde falló ante Begazo que atajó y dio rebote, pero por partida doble salvó el arco de UTC ante el disparo de Carranza. Por último, el marcador no se movería más y el resultado quedaría 1-0 a favor del local.