Copa Movistar Torneo Clausura

04 de Octubre de 2018 09:57

Unión Comercio y Ayacucho FC se miden por un mismo objetivo

Unión Comercio y Ayacucho FC se miden por un mismo objetivo

Desde la 1.15 pm. y en el IPD de Moyobamba, ambas escuadras esperan distanciarse del fondo de la tabla acumulada.

La fecha siete del Torneo Clausura continúa. En esta ocasión, la jornada del jueves la aperturan desde la 1.15 pm. Unión Comercio y Ayacucho FC, equipos que, si bien hoy por hoy se encuentran por encima de Universitario y Comerciantes Unidos en las dos últimas posiciones, aún luchan por escapar de la zona roja del descenso, donde se ubican en la tabla acumulada.

En ese sentido, los dirigidos por Mario Viera obtuvieron un resultado clave en la última fecha, al vencer con autoridad por 4-2 al cuadro crema, rival directo en la lucha por la permanencia. Por si fuera poco, los ‘zorros’ se ubican en el segundo lugar del Clausura y, de ganar en Moyobamba, desplazarían a FBC Melgar de la punta del mismo.

Del otro lado, los locales se impusieron por 3-1 ante un Deportivo Municipal que llegaba con un alto nivel en el tercer campeonato del año. El elenco de Marcelo Vivas ha mostrado rendimientos muy altos, como también bastante decepcionantes. Como anfitrión y ante un contrincante tan directo, deben sacar a relucir la mejor de sus versiones.