Copa Movistar Torneo Clausura

01 de Noviembre de 2018 17:46

Unión Comercio y Binacional se repartieron los puntos

En un partido por la permanencia en la Copa Movistar, Unión Comercio y Binacional no se sacaron diferencias en Moyobamba e igualaron 1 a 1 gracias a los tantos de Carlos Preciado y Héctor Zeta.

El cotejo inició de la mejor manera posible para el equipo de Marcelo Vivas, cuando Carlos Preciado pudo abrir el marcador en el minuto 18, lo que obligó a los visitantes a salir en busca de la paridad.



Pasado el cuarto de hora del segundo tiempo, un gran remate de Héctor Zeta puso la igualdad parcial, lo que hizo que el elenco de Mario Flores tenga que salir en busca de la victoria al estar comprometidos con el descenso.



Pese a las constantes situaciones, Unión Comercio no pudo volver a ponerse encima del marcador, en gran parte gracias a la magnífica tarde de Ricardo Farro y el palo, que salvó a Binacional en los minutos finales.

Con esta igualdad, Unión Comercio alcanzó las 46 unidades en el acumulado, por lo que en la próxima jornada estará obligado a sumar en Arequipa ante el líder del Torneo Clausura, Melgar.

Asimismo, Binacional alcanzó los 50 puntos en el acumulado, con lo que se mantienen en el puesto 11, y en la siguiente fecha visitará a un rival directo, Sport Rosario.