Copa Movistar Torneo Clausura

30 de Septiembre de 2018 12:50

Unión Comercio y Deportivo Municipal chocan en Moyobamba

Unión Comercio y Deportivo Municipal chocan en Moyobamba

Como parte de la sexta jornada del Torneo Clausura, el ´Poderoso de Altomayo’ recibe a el elenco ‘edil’ desde la 1.30 PM.

La sexta jornada del Torneo Clausura continúa este domingo con el enfrentamiento entre Unión Comercio y Deportivo Municipal. Ambos elencos es miden en el IPD de Moyombaba desde la 1.30 PM. con dos realidades distintas con las que luchar, pero con un aliciente importante: la pelea por no descender, en el caso del local, y el título del campeonato, respecto a la visita.

El cuadro que dirige Marcelo Vivas llega al partido tras dos derrotas consecutivas después del repunte que tuvo en los últimos meses y que lo llevó a recortar distancias con los equipos que luchan por no descender. Por ello, y teniendo en cuenta la caída de Universitario ante Ayacucho FC, los de Moyobamba están obligados a ganar.

En cuanto a cifras, de las últimas ocho veces que se encontraron, Deportivo Municipal solo perdieron en una ocasión. ¿Continuará la supremacía ‘edil’ sobre Unión Comercio? O acaso ¿será el comienzo de la reivindicación del ‘Poderoso’?

 

Posibles alineaciones:

Unión Comercio: 

R. Ruiz; E. Uribe, E. Rentería, J. Segura, J. Rabanal; R. Manco, J. Morales, D. Dioses, W. Mimbela; W. Aguirre, C. Preciado.

Deportivo Municipal: 

S. Rivadeneyra; A. Salazar, Y. Vílchez, A. Zela, A. Ampuero; A. Alfageme, R. Guarderas; D. Cabrera, R. Buitrago, R. Cuba; J. Fernández.