Campeonato Apertura

29 de Julio de 2017 05:00

Unión Comercio y Sport Rosario se repartieron los puntos en Nueva Cajamarca

Unión Comercio y Sport Rosario se repartieron los puntos en Nueva Cajamarca

Alejados de los puestos de arriba, ambos equipos salieron el día de hoy en busca de sumar de a tres, pensando en el acumulado. La propuesta ofensiva fue premiada con un tanto para cada escuadra, quienes al final se repartieron los puntos en un duelo bastante atractivo de ida y vuelta. 


Desde el inicio del partido, ambas escuadras salieron en busca del primer gol, aunque sin mucha fortuna. En los locales, Reimond Manco fue el que se mostró más participativo, encarando a la defensa rival y buscando asociarse con Cristian Bogado para generar peligro. Por su parte, Pablo Lavandeira fue el que más intentó para la visita con disparos desde larga distancia, pero sin éxito. Al final ambas escuadras se irían al descanso con el marcador en cero.


Para la segunda mitad, ambas escuadras siguieron con la misma propuesta ofensiva. Así, cuando recién corrían los 4’, Cristian Bogado utilizó toda su humanidad para desestabilizar a un defensa y quedarse con el balón frente al arco y fusilar al Salomón Libman para poner el primero del encuentro. Sin embargo, la visita no bajaría los brazos y tras insistir en varias oportunidades, Johan Madrid recogió un despeje y desde el borde del área la mandó a guardar fuera del alcance del portero Araujo a los 34’ de la complementaria.


El marcador no se movió más. Con el empate, Unión Comercio sumó 14 unidades y la siguiente jornada visitará a la Academia Cantolao. Por su parte, Sport Rosario acumuló 17 unidades y la siguiente fecha buscará sumar de a tres cuando reciba a Alianza Atlético.