Copa Movistar Torneo Clausura

23 de Octubre de 2018 15:26

Universidad San Martín derrotó por 1-0 a Sport Boys

Universidad San Martín venció por 1-0 a Sport Boys, en el inicio de la novena fecha del Torneo Clausura. Con gol de Christian Ortiz, los ‘santos’ subieron al octavo lugar de la tabla acumulada, alejandose aún más de la incómoda zona del descenso. 

El primer tiempo fue reñido, ya que ambas escudras presionaron y no dejaron espacios para generar ocasiones claras. Con el marcador a cero se fueron al descanso. 

En el complemento, el plantel ‘rosado’ fue más agresivo en la ofensiva, Luis Tejada, tuvo la más clara a los 60 minutos. Por el lado de la Universidad San Martín, el trabajo colectivo dio sus frutos a los 

Jesús Chávez desbordó por la derecha, quién le dio pase a Saúl Salas, quién le dio un rápido pase a Gary Correa y este centró a Christian Ortíz quién tuvo una fantástica definición, donde abrió el marcador. 





Sport Boy trató de lograr la igualdad, pero San Martín se paró muy bien en la defensa. Tras el resultado, la Universidad San Martín logró subir al octavo lugar y puede clasificar a la Copa Sudamericana. Por su parte, Sport Boys se queda con 43 unidades y lucha por salvarse del descenso.