Copa Movistar Torneo Clausura

11 de Febrero de 2018 17:05

Universidad San Martín derrotó por 2-1 a Comerciantes Unidos en Guadalupe

La Universidad San Martín derrotó por 2-1 a Comerciantes Unidos en calidad de visitante, por la segunda fecha del Torneo de Verano de la Copa Movistar. Con goles de Jordan Guivin y Ake Loba, los ‘santos’ sumaron 6 puntos y lideran la tabla del grupo A. Jeremías Bogado fue el autor del gol del descuento. 

Desde el inicio del partido, la Universidad San Martín fue superior, ya que tuvo mejor dominio de la pelota. El equipo local tuvo algunas acciones de peligro, pero Alejandro Duarte supo reaccionar y cuidar su portería. 

A los 31 minutos, Jordan Guivin abrió el marcador tras gran definición.Comerciantes Unidos no supo reaccionar y con el marcador en contra se fueron al descanso. 
 

En el complemento, los ‘santos’ salieron con todo para asegurar el marcador. Su nivel aumentó y a los 50 minutos, Ake Loba, anotó el segundo. Sin embargo, el juego se le complicó, ya que Junior Huerta fue expulsado del encuentro. 

Tras la tarjeta roja el plantel local aporvechó y comenzó a generar más peligro en el área rival. Y fue así, que Jeremías Bogado anota el gol del descuento. 

El partido culminó y la Universidad San Martín logró sumar su segundo triunfo consecutivo y son los líderes de la tabla del grupo A.