24 de Noviembre de 2017 05:00

Universidad San Martín derrotó por 3-2 a Comerciantes Unidos

Universidad San Martín derrotó por 3-2 a Comerciantes Unidos

Universidad San Martín logró su cometido: sumar tres puntos importantes, como local,  que aseguran su permanencia en la Primera División. Los ‘santos’ derrotaron por 3-2 a Comerciantes Unidos. Los autores de los goles fueron Alexander Succar de penal, Wilder Cartagena y Ramiro Ríos. El descuento lo cobró Carlos Pérez con doblete. 


En el inicio del partido, el dominio del balón lo tuvo  el local, donde fue más agresivo en el área rival. El marcador lo abrió Alexander Succar tras definir de penal. Con el marcador a favor de los ‘santos’ se fueron al descanso.



En el complemento, el partido fue de ida y vuelta, ya que Comerciantes Unidos no bajó los brazos y peleron para lograr la igualdad. Pero, San Martín, seguía atrevido en la ofensiva y fue así que llegó el segundo de los pies de Wilder Cartagena. El volante realizó un remate fuera del área.



Minutos después, Ramiro Ríos logra el tercero de cabeza, los ‘santos’,estaban goleando en el Alberto Gallardo. El gol del descuento llegó tras un cabezazo del goleador de Comerciantes Unidos, Carlos Pérez, donde aprovechó el descuido de la defensa ‘santa’.



El partido fue cada vez más intenso, ya que, el plantel visitante, seguía atacando, pues quería lograr la igualdad sea como sea. Pérez, anotó el segundo, tras aprovechar el rebote del arquero Alejandro Duarte, el goleador remata de cabeza y convierte. 



Los últimos minutos del cotejo fueron de infarto, ya que ambas escuadras daban el todo, por el todo. El local quería asegurar el triunfo y el visitante conseguir la igualdad. Comerciantes tuvo unas acciones para conseguir el empate pero la ansiedad le jugó una mala pasada. Finalmente, la Universidad San Martín logró la victoria y la permanencia en Primera División.


Mira el resumen del partido: