Copa Movistar Torneo Clausura

16 de Febrero de 2018 22:34

Universidad San Martín empató 1-1 con Universitario de Deportes

Universidad San Martín empató 1-1 con Universitario de Deportes

La Universidad San Martín igualó con Universitario de Deportes en el partido que abrió la fecha 3 del Torneo de Verano. Con goles de Aké Loba, por los ‘santos’ y Juan Manuel Vargas por los cremas, ambas escuadras se fueron con un punto cada uno. 
En el arranque del partido los locales tuvieron el dominio del balón. Desde los primeor minutos empezaron hacer daño al área crema y a los 18, Aké Loba abre el marcador con una gran definición. Con el marcador a favor de la Universidad San Martín se fueron al descanso. 



En el complemento, Universitario de Deportes empiezan a crecer en la ofensiva, tras ingresar al campo De la Cruz y Cerdán. El compromiso fue de ida y vuelta. A los 58 minutos, el empate llega de los pies de Juan Manuel Vargas, tras realizar un golazo de tiro libre. 


Con el macador igual, los ‘santos’ se fueron con todo, ya que quería lograr su tercera  victoria consecutiva. A los 89 minutos, el árbitro cobra penal a favor de la Universidad San Martín, pero Jesús Chávez no pudo anotar, ya que Raúl Fernández atajó. El partido finalizó y ambos planteles se quedaron con un punto.